Verano


No podemos ayudarte con el calor del verano, pero sí a mantener a raya moscas, mosquitos, hormigas y demás bichos molestos. Con el calor, además aparecen otros insectos en plantas, como la araña roja o la mosca blanca.

Tus plantas en verano

Los meses de calor ponen a prueba la resistencia de las plantas. El exceso de agua por los continuos riegos empobrece la tierra, provoca enfermedades y acaba por marchitar las plantas. Así las cosas, la humedad es uno de los efectos que más les perjudica.

+ info

Hay una gran variedad de plantas, ya sean comestibles o decorativas, que puede cultivarse en el balcón, en jardineras o en cestas colgantes. Tan solo tienes que escoger las macetas y plantas adecuadas y seguir unas sencillas normas para plantarlas y cuidarlas.

+ info

Tu hogar en verano

Imagínate la escena. Se ha puesto el sol. Hace una noche de verano preciosa y el único sonido que se escucha mientras preparas una barbacoa en la terraza, iluminada con velas, es el canto de los grillos y la conversación de tus invitados.

+ info

Lo sabemos. Son pequeñas pero incómodas. Y sobre todo… ¡son tantas! Si algo caracteriza a las hormigas, es que nunca ves una sola. Les gusta el dulce, el salado… Y siempre vuelven a casa en primavera. Prepárate.

+ info

Las chancletas, la crema solar, uno o dos trajes de baño y una selección de las diez mejores películas del verano. Ya tiene los billetes de avión y ha metido en la maleta todo lo que necesita una persona que se dispone a disfrutar de unas vacaciones estivales con sol, mar y arena. ¿Seguro?

+ info

La mayoría de nosotros relaciona el verano con las vacaciones; las hormigas obreras, no.

+ info