Otoño


Con el mal tiempo, las plagas buscan refugio. Cucarachas, roedores y demás bichos indeseables buscan refugio en tu hogar. Mantenlos a raya con los insecticidas y raticidas Bayer Garden. Si tus plantas caen enfermas, trátalas con los fungicidas Bayer Garden.

Tus plantas en otoño

El comienzo del otoño es una época en la que debemos tomar determinadas precauciones.

+ info

La aparición de malas hierbas trae consigo consecuencias negativas, como la disminución del rendimiento en el caso de los cultivos o el deterioro de las estructuras agrarias (como canalizaciones de agua o en los procesos de cosechado y comercialización). En el caso de jardines o huertos pequeños caseros provocan que se afee el jardín y que priven al pequeño agricultor de su cosecha. Además, son refugio de plagas y de enfermedades y pueden conseguir ahogar al resto de plantas. En muchos casos, por sus peculiaridades, generan alergias, pinchan o dañan al contacto con la piel.

+ info

Tu hogar en otoño

Imagínate la escena. Se ha puesto el sol. Hace una noche de verano preciosa y el único sonido que se escucha mientras preparas una barbacoa en la terraza, iluminada con velas, es el canto de los grillos y la conversación de tus invitados.

+ info

Lo sabemos. Son pequeñas pero incómodas. Y sobre todo… ¡son tantas! Si algo caracteriza a las hormigas, es que nunca ves una sola. Les gusta el dulce, el salado… Y siempre vuelven a casa en primavera. Prepárate.

+ info

La mayoría de nosotros relaciona el verano con las vacaciones; las hormigas obreras, no.

+ info