Condiciones Generales de Uso


Condiciones Generales

El acceso y el uso de este sitio web están sujetos a las condiciones siguientes. Rogamos no utilice este sitio web a menos que acepte estas condiciones. Este sitio web ha sido desarrollado por SBM ciencias para la vida , S.L. (en lo sucesivo, denominada SBM) que es quien la administra. Nos reservamos el derecho a interrumpir o a realizar modificaciones, total o parcialmente en este sitio web o en las Condiciones Generales de Uso, nuestras Condiciones Generales y nuestras Condiciones de Venta y Entrega. Rogamos tome nota de que podemos efectuar estos cambios a nuestra entera discreción y sin previo aviso. Por lo tanto, tenemos que pedirle que la próxima vez que visite este sitio web vuelva a leer las condiciones y tenga en cuenta los posibles cambios o modificaciones que se puedan haber realizado.


Usos no autorizados

Puede utilizar nuestro sitio únicamente con fines legales. Usted no puede usar nuestro sitio:

• De cualquier manera que viole cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable.
• De cualquier manera que sea ilegal o fraudulenta, o tenga cualquier propósito o efecto ilegal o fraudulento.
• Con el propósito de dañar o intentar dañar a menores de cualquier manera.
• Enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con nuestros estándares de contenido a continuación.
• Transmitir o adquirir el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitación similar (spam).
• Transmitir a sabiendas cualquier dato, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o similar diseñado para afectar adversamente el funcionamiento de cualquier software de computadora o hardware.
Usted también está de acuerdo:
• No reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte de nuestro sitio en contravención de las disposiciones de nuestras Condiciones Generales de Uso.
• No acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir:
- cualquier parte de nuestro sitio;
- cualquier equipo o red en la que se almacene nuestro sitio;
- cualquier software utilizado en la provisión de nuestro sitio; o
- cualquier equipo o red o software propiedad o utilizado por cualquier tercero.

Servicios interactivos

De vez en cuando, podemos proporcionar servicios interactivos en nuestro sitio, incluyendo, sin limitación:

• Salas de chat
• Tabla de anuncios
• (servicios interactivos)

Donde proporcionamos cualquier servicio interactivo, le proporcionaremos información clara sobre el tipo de servicio ofrecido, si es moderado y qué forma de moderación se utiliza (incluyendo si es humano o técnico).

Haremos todo lo posible para evaluar los posibles riesgos para los usuarios (y en particular, para los niños) de terceros cuando usen cualquier servicio interactivo proporcionado en nuestro sitio, y decidiremos en cada caso si es apropiado usar la moderación del (Incluido el tipo de moderación que se debe utilizar) a la luz de dichos riesgos. Sin embargo, no tenemos la obligación de supervisar, monitorear o moderar cualquier servicio interactivo que ofrecemos en nuestro sitio, y excluimos expresamente nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquier servicio interactivo por un usuario en contravención de nuestros estándares de contenido , Si el servicio es moderado o no.

El uso de cualquiera de nuestros servicios interactivos por parte de un menor está sujeto al consentimiento de su padre o tutor. Aconsejamos a los padres que permiten que sus hijos utilicen un servicio interactivo que es importante que se comuniquen con sus hijos sobre su seguridad en línea, ya que la moderación no es infalible. Los menores que están utilizando cualquier servicio interactivo deben ser conscientes de los riesgos potenciales para ellos.
Cuando hacemos moderar un servicio interactivo, normalmente le proporcionaremos un medio de contactar al moderador, en caso de que surja una inquietud o dificultad.

Normas de contenido

Estos estándares de contenido se aplican a todo y cualquier material que contribuya a nuestro sitio (contribuciones) ya cualquier servicio interactivo asociado con él. Usted debe cumplir con el espíritu de los siguientes estándares, así como la carta. Las normas se aplican a cada parte de cualquier contribución, así como a su conjunto.

Las contribuciones deben:

• Ser precisas (donde indican los hechos).
• Ser genuinamente sostenido (donde dicen opiniones).
• Cumplir con la ley aplicable en el España y en cualquier país desde el cual se registren.

Las contribuciones no deben:

• Contenga cualquier material que sea difamatorio de cualquier persona.
• Contenga cualquier material obsceno, ofensivo, odioso o inflamatorio.
• Promover material sexualmente explícito.
• Promover la violencia.
• Promover la discriminación basada en la raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
• Infringir cualquier derecho de autor, derecho de base de datos o marca de cualquier otra persona.
• Ser probable engañar a cualquier persona.
• Ser incumplido con cualquier obligación legal debida a un tercero, tal como un deber contractual o un deber de confianza.
• Promover cualquier actividad ilegal.
• Ser amenazante, abusar o invadir la privacidad de otros, o causar molestias, molestias o ansiedad innecesaria.
• Es probable que acosar, molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona.
• Ser utilizado para hacerse pasar por cualquier persona, o para falsificar su identidad o afiliación con cualquier persona.
• Dar la impresión de que emanan de nosotros, si este no es el caso.
• Defender, promover o asistir a cualquier acto ilícito tal como (a modo de ejemplo solamente) infracción de derechos de autor o uso indebido de la computadora.

Suspensión y terminación

Determinaremos, a nuestra discreción, si ha habido un incumplimiento de esta política de uso aceptable a través del uso de nuestro sitio. Cuando haya ocurrido un incumplimiento de esta política, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas.

El incumplimiento de esta política de uso aceptable constituye un incumplimiento material de las Condiciones Generales de Uso en las que está autorizado a utilizar nuestro sitio y puede resultar en que tomemos todas o alguna de las siguientes acciones:

• Retiro inmediato, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro sitio.
• Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material cargado por usted en nuestro sitio.
• Emisión de una advertencia a usted.
• Procesos legales contra usted por el reembolso de todos los costos sobre una base de indemnización (incluyendo, pero no limitado a, costos administrativos y legales razonables) como resultado del incumplimiento.
• Otras acciones legales contra usted.
• Divulgación de dicha información a las autoridades policiales que razonablemente creamos que es necesario.

Excluimos responsabilidad por acciones tomadas en respuesta a incumplimientos de esta política de uso aceptable. Las respuestas descritas en esta política no están limitadas y podemos tomar cualquier otra acción que razonablemente considere apropiada.

Cambios en la política de uso aceptable

Podemos revisar esta política de uso aceptable en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Se espera que revise esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que realicemos, ya que son legalmente vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en esta política de uso aceptable también pueden ser reemplazadas por disposiciones o anuncios publicados en otra parte de nuestro sitio.

Marcas registradas y copyright

Todas las marcas registradas de este sitio web son propiedad del Grupo SBM life science, a menos que se avise en contrario o que se consideren derechos de terceros. Se prohíben expresamente todos los usos no autorizados de estas marcas registradas u otros materiales y su uso no autorizado constituirá una violación del copyright, de la Ley sobre marcas registradas o de otros derechos de propiedad industrial.

Responsabilidad limitada

SBM ha recopilado la información detallada facilitada en este sitio web de fuentes tanto internas como externas, según su fiel saber y entender, utilizando la debida diligencia profesional. Nos esforzamos por ampliar y actualizar este abanico de información continuamente. La información de este sitio web es pura y simplemente a los efectos de presentar a SBM y sus productos y servicios. No obstante, no se efectúa declaración ni garantías algunas, ni expresas ni implícitas, por la integridad o corrección de la información incluida en este sitio web. Le rogamos que tenga en cuenta que aunque esta información es correcta en la fecha de su publicación, podría quedar desactualizada. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe la información que obtenga de este sitio web antes de utilizarla de algún modo. 

Las recomendaciones que se hagan en este sitio web no le eximen de realizar sus propias comprobaciones sobre nuestra última recomendación, en particular, nuestras hojas de datos de seguridad y especificaciones técnicas y sobre nuestros productos, con vistas a comprobar su idoneidad para los procesos y fines para los que se destinan. 

Si necesita consejo o instrucciones relativos a nuestros productos o servicios, sírvase ponerse en contacto con nosotros directamente. Los usuarios de este sitio web declaran que aceptan acceder al sitio web y a su contenido por su cuenta y riesgo. Ni SBM ni terceros que participen en la redacción, producción o transmisión de este sitio web asumirán responsabilidad alguna por daños o lesiones derivados del acceso o la imposibilidad de tener acceso o del uso o imposibilidad de usar este sitio web o por el hecho de haber confiado en información facilitada en el mismo.


Enlaces con sitios web de terceros

Este sitio web contiene enlaces y referencias a sitios web de terceros. Al proporcionar estos enlaces, SBM no da su aprobación a sus contenidos. Ni SBM asume responsabilidad alguna por la disponibilidad o el contenido de estos sitios web ni por los daños o lesiones derivados del uso de sus contenidos, cualquiera que sea su forma. SBM no garantiza la calidad de la información de las páginas con las que enlaza. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan a los usuarios del sitio web únicamente a efectos prácticos. El acceso de los usuarios a estos sitios web son por su propia cuenta y riesgo . Los usuarios no tienen por qué restringirse en modo alguno a los enlaces facilitados.


Datos facilitados

El usuario de este sitio web es plenamente responsable del contenido y corrección de los datos que envíe a SBM, así como por la no violación de los derechos de terceros que puedan implicar estos datos. El usuario autoriza a SBM a almacenar estos datos y a utilizarlos para análisis estadísticos o para cualquier otro fin comercial especificado, a menos que la información comprenda datos personales que no se limiten a datos maestros o datos de uso. En particular, SBM tiene derecho a utilizar el contenido de esta clase de mensajes, incluidos las ideas, las invenciones, los planos, las técnicas y los conocimientos especializados contenidos en el mismo, para cualquier finalidad, como puede ser el desarrollo, la producción y la comercialización de productos o servicios y para reproducir dicha información y ponerla a disposición de terceros sin limitaciones.


Protección de datos de carácter personal

SBM informa a los Usuarios, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre que la desarrolla, que para acceder a determinados servicios SBM puede recabar del Usuario datos de carácter personal que serán incorporados a un fichero de su propiedad para las finalidades que en cada caso se determinen. Del mismo modo SBM informará al Usuario del carácter obligatorio o facultativo, según el caso, de los datos solicitados y en su caso de las consecuencias de su obtención o de la negativa a suministrarlos.
Con la cumplimentación de sus datos el Usuario consiente expresamente en que éstos sean tratados por SBM pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la LOPD y normativa que la desarrolla, mediante email enviado a la dirección info.es@sbm-company.com

Los datos facilitados por el Usuario a través del envío de correos electrónicos, al formular una consulta o al solicitar información serán utilizados por SBM únicamente para dar respuesta a las mismas.

El Usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos por él facilitados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

SBM garantiza que ha adoptado las oportunas medidas de seguridad de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre que desarrolla la LOPD.

Usuarios internacionales

El Sitio Web es controlado, explotado y actualizado en España por SBM siencias para la vida. Asimismo, el Sitio Web está dirigido a ser utilizado en el ámbito nacional.

SBM no garantiza que los datos del Sitio Web sean correctos o que estén disponibles en otros territorios o ubicaciones, tampoco garantiza que los productos y servicios que se ofrecen a través del Sitio Web estén disponibles en otros territorios con la misma presentación, en los mismos tamaños ni en las mismas condiciones pudiendo presentarse en envases diferentes, en paquetes de tamaños diferentes o con rotulación o marcas diferentes.

Si establece una comunicación con este sitio web o descarga su contenido fuera de España, rogamos tenga en cuenta que es responsabilidad suya asegurarse de que actúa con arreglo a la legislación local de aplicación en ese lugar.

Direcciones de Contacto

En caso de que el Usuario tenga alguna duda acerca de estas Condiciones Generales o cualquier comentario sobre el Sitio Web, por favor diríjase a 

info.es@sbm-company.com o SBM Life Science, Les 4M, Chemin du Petit Bois, 69130 Ecully, France


Copyright © SBM Life Science 2017, S.L. Todos los derechos reservados.

/