Libera el potencial natural de tus plantas

Descubre la nueva gama de productos Bayer Garden con Efecto Activador. Ayuda a liberar el potencial natural de tus plantas para disfrutar de flores impresionantes, hortalizas deliciosas y frutos aromáticos.

Una fórmula única para activar tus plantas

El Efecto Activador es una auténtica innovación y un elemento de todos los productos de esta nueva gama. Se basa en una combinación perfectamente equilibrada de nutrientes y sustancias biológicas para conseguir:
  • hasta un 35% más de hortalizas
  • hasta un 50% más de flores
  • resistencia a temperaturas extremas y sequía

Déjate impresionar por tus plantas

La gama TOP está perfectamente equilibrada para cubrir las distintas necesidades de las plantas durante su ciclo vital, con el producto perfecto para cada tipo de planta. Con el uso de la gama completa de productos, conseguirás resultados óptimos desde las primeras fases de la vida de tus plantas hasta la floración o cosecha.

Un programa consistente gracias a productos complementarios

Ya sea para una floración vibrante o para conseguir deliciosos frutos y hortalizas, la gama TOP tiene el producto ideal para cada tipo de planta y para cada una de sus fases. El uso de la gama completa de productos asegura unos resultados óptimos.
Descarga el Programa TOP
Fertilizantes tradicionales
TOP Crecimiento y TOP Color

Eficacia probada para la obtención de más flores

Todos los nuevos productos para flores han sido ampliamente probados en los laboratorios de Bayer Garden. Está comprobado; consigue raíces fuertes, colores vibrantes, flores más duraderas y una fragancia más intensa.
Fertilizantes tradicionales
TOP Crecimiento y TOP Sabor

Eficacia probada para conseguir mejores frutas y hortalizas

Todos los nuevos productos para frutas y hortalizas han sido ampliamente probados en los laboratorios de Bayer Garden. Está comprobado; consigue más hortalizas y frutos dulces, aromáticos y deliciosos.

Un nuevo envase de material plástico 100% reciclable

Esta nueva gama de productos Bayer Garden ha sido desarrollada teniendo siempre en cuenta el medio ambiente. Las botellas con eco-diseño están hechas de un material plástico 100% reciclable. Con esto se consigue una reducción del 28% de las emisiones de CO2 en comparación con los plásticos comunes. Pero nuestro compromiso no termina ahí. Para la cartelería de cartón en las tiendas, y otros materiales de comunicación, se han utilizado fibras de madera certificadas por el FSC, cuyo orígen son bosques gestionados para su sostenibilidad.