Vigorizantes de plantas Vitagro


Plantas sanas, flores exuberantes y frutos aromáticos.

Bayer Garden lanza una nueva gama de productos vigorizantes que aportan salud, vistosidad y aroma a las plantas y frutos.

Como avance de la gama, Bayer lanza en España Vitagro, un completo surtido de fertilizantes concentrados y goteros de uso doméstico para todo tipo de plantas ornamentales, hortícolas y frutales, éxito de ventas en reino Unido desde hace más de 60 años.

Concentrados

La elevada concentración de Vitagro Fertilizxante concentrado hace que se obtenga un rendimiento excepcional por cada botella de 175 mL.
¡Hasta 200 L de agua de riego!

Las botellas tienen un dosificador incorporado que facilita la aplicación gota a gota (15-20 gotas por litro de agua). Para volúmenes mayores de agua de riego, se puede dosificar mediante el tapón de la misma botella (1 tapón para 10L de agua).




Goteros

La innovación de Bayer Garden aporta al mercado una nueva forma de fertilizar las plantas en entornos domésticos. Vitagro Gotero - pequeños goteros que se introducen directamente en el sustrato y alimentar a la planta hasta 1 mes. Después de colocar el gotero, tan solo hará falta regar la planta de forma habitual para asegurar su correcta nutrición.

¡Nutrición continua!